martes, 22 de noviembre de 2016

Características Generales del Signo de Sagitario

Fecha: Noviembre 23 - Diciembre 22
Planeta Regente: Júpiter.
Planeta en Detrimento: Mercurio.
En Exaltación: Nodo Sur.
En Caída: Nodo Norte.
Casa que Rige: Novena.
Principio: abstracción.
Proceso: síntesis y universalización.
Propósito: expansión e integración de asociaciones.
Significado concreto: filosofía, religión, inspiración e idealismo. Asuntos académicos y deportes.
Significado abstracto: la mente abstracta. La mente funcionando dentro de la esfera social. El reconocimiento de las relaciones abstractas. Asuntos socio culturales religiosos.
Significado Cíclico: la identificación y absorción del individuo dentro del entorno social.
Énfasis: una necesidad de buscar constantemente contactos distantes, una preocupación acerca de factores socio culturales religiosos.
Frase clave: comprendo.
Palabra clave: visualización.
Símbolo: El Arquero.
Caracteres positivos: franco, filosófico, amante de la libertad, comprensivo, atlético, generoso, optimista, justo, religioso, erudito, entusiasta.
Caracteres negativos: argumentativo, exagerado, charlatán, dilatorio, desenfrenado, brusco, impaciente, jugador, agresivo, impetuoso.
Las gemas y piedras: piedras azules, verdosas; como turquesa, lapislázuli, sodalita, turmalina azul, diamante azul, amatista, turmalina violeta.

Espíritu libre, despreocupado, amor por el movimiento, alegre. Instinto de nómada, a menudo parece estar en otro lugar. El centauro es una criatura imaginaria la cual es mitad hombre y mitad caballo. En las historias de mitología este está lleno de aventuras y galoparía hasta los confines de la tierra solo por la dicha de encontrar algo nuevo. En sus manos lleva un arco y una flecha. Tira su flecha a un objetivo distante, galopa en persecución, y cuando encuentra su flecha la lanza nuevamente, siempre manteniéndose en movimiento. Generalmente aman viajar, ver nuevos lugares y conocer nueva gente. Siempre están listos para una nueva aventura y para aprender algo nuevo. Los Sagitarianos necesitan mucha libertad, porque desean experimentar lo más posible de la vida. Son infelices cuando están atados a una rutina, y muy felices cuando comienzan algo nuevo. Caminar es el pasatiempo favorito de Sagitario, y muchos sobresalen en los deportes. Los Sagitarianos también tienen mentes incansables y aventureras, y les gusta comenzar nuevos estudios. Muchos Sagitarianos están interesados en la filosofía y al mundo de las ideas, y también aman pasarla bien y son personas con las que es divertido estar.