¿Cómo contactar a mi Animal Guia?, guia de preguntas

Algunas preguntas que aparecen en el libro de Ted Andrews “Animal Speak” pueden ayudarle a conseguir tu animal guía:

¿Tienes una criatura (animal, pájaro, reptiles, insectos o bestias mitológicas) en especial que siempre te ha fascinado? Esos animales que siempre nos han fascinado, casi siempre tienen algo que enseñarnos.

¿Cuándo vas a un parque o zoológico, cual es el primer animal que visitas? Este es un momento propicio para descubrir el animal guía de nuestros hijos pequeños, los niños son mas simples y receptivos a descubrir mas fácilmente estas cosas.

¿Que animal o animales ves mas frecuentemente cuando está en la naturaleza?

¿De todas las criaturas cual actualmente le interesa más? aunque tenemos animales que nos acompañan durante toda la vida, con el tiempo tendemos a cambiar nuestros animales de poder, esto pasa cuando dichos animales solo estaban ahí para enseñarnos una lección.

¿Te asusta algún animal? Esto quiere decir que tenemos que trabajar y aprender a vivir en buenos términos con él. Algunos chamanes creen que los miedos toman formas de animales y debemos enfrentarlos sin miedos, para que su poder sea en beneficio de nosotros no en contra. A este animal se le llama tótem de la sombra.

¿Te ha atacado alguna vez o has sido mal herido por algún animal? Algunas culturas shamánicas creen que cuando un animal te ataca es para probar tu habilidad para entender y usar su poder. Generalmente al final, este animal termina convirtiéndose en el tótem personal.

¿Hay algún animal que se presente insistentemente en tus sueños o hay algún sueño con un animal que no hayas podido olvidar? Quiere decir que ese animal tiene algo que enseñar, los niños generalmente sueñan con animales, es una valiosa información que los padres pueden utilizar para encontrar el espíritu guía del niño o para descubrir áreas que el niño debe desarrollar para su crecimiento espiritual.