¿Cómo consigo mi Animal Guía?

Una manera de descubrir cual es tu animal guía es utilizando tu propia intuición, examinar cuales han sido el animal o los animales que siempre tan acompañado a lo largo de tu vida, alguno en especial que te guste o que haya tenido un significado especial en tu vida. Los sueños, rituales para que se manifieste o tratar de contactarlo por medios meditativos (Viajes astrales, videncia o sueños lúcidos) también son una maneras de encontrarlo.

Una forma interesante es haciendo una visualización de una ambiente natural, tratar de esperar con cortesía y paciencia hasta que su animal guía haga su aparición cuando esté listo. Como casi todos los trabajos en el mundo de los espíritus, esto tiene su propia manera y tiempo para realizarse.

Esté pendiente de las “señales”, algunas veces los espíritus guías aparecen en su forma física en forma “coincidencial” días después del ritual o meditación, en otras ocasiones, sale a colación en una conversación un animal en específico o encuentra un libro sobre un animal donde las imágenes le hacen sonar como un “click” en su cabeza, etc. Cuando lo encuentre su intuición y su corazón le guiarán a la respuesta correcta.

Una vez que lo encuentres, tratan de entablar una relación con tu nuevo compañero en estado meditativo, hazle preguntas, preséntate, consolida tu relación con él; cuando nos aliamos con un espíritu animal, debemos ser receptivos a todo lo que nos ocurre, ya que ellos tienen infinidad de formas de darnos a conocer las lecciones que nos quieren impartir.

En ocasiones sucede, que el animal guía que encontramos no es un animal definitivo, sino un consejero, un compañero que nos va a ayudar a superar algo que debemos terminar para seguir evolucionando, pidámosle entonces, ayuda y consejo.