Perfil Profesional de Virgo

¿Necesita un arreglo rápido? Llame a un Virgo. Aquellos nacidos bajo este signo simplemente les encanta analizar y mover las cosas a su alrededor y están prestos para salir con algunas respuestas. El mental e inteligente Virgo es un platicador y auxiliar y les gusta facilitar soluciones como un servicio a los demás. Suponiendo que así fuera, los Virgo piden independencia y un espacio propio, así que no espere que todas las cartas sean puestas sobre la mesa, algunas cosas es mejor mantenerlas en privado. 
 
Los miembros de este signo de tierra son siempre realistas y establecerán metas prácticas y alcanzables para ellos y los demás de su equipo. Los Virgo están orientados a las tareas y son altamente organizados, son colegas muy leales y con frecuencia la conciencia de su grupo. Conseguirán que se hagan las cosas pero con frecuencia son reacios a llevarse el crédito. El perfeccionismo de los Virgo puede con frecuencia llevarlos al nerviosismo y mala salud, así que un poco de balance, el yin con el yang, es una lección bien aprehendida. 
 
Si hay una cosa que puede hacer un Virgo (y usualmente hacen suficiente, gracias a su fuerte ética laboral), es crear un equipo ganador. Su sagaz mirada y estilo que distingue finamente es difícil de golpear. Es importante para los Virgo cuidarse a sí mismos. Puro trabajo y nada de juego puede hacer a cualquiera un torpe. Cuando recuerden criticar menos y enfatizar mas lo positivo, se puede lograr bastante. 
 
La oficina de los Virgo es altamente organizada, con una gran cantidad de computadoras y aparatos electrónicos para la máxima eficiencia. Cuando se requiere un auto, un Mercedes azul oscuro que ronronea como un gatito es tanto elegante como confiable. Si es momento de platicar de negocios, lleve al Virgo a comer una ensalada ligera en un restaurante que rechine de limpio y conseguirá resultados ilimitados.