Perfil Económico de Virgo

Aquellos nacidos bajo este signo están bendecidos con el sentido común y autoconfianza y manejan su dinero (y el de otros) muy bien. Les gusta medir bien la situación primero, son de naturaleza reflexiva lo que los hace buenos socios de negocios. Un negocio con un Virgo involucrado funcionará como una máquina bien aceitada, debido a que la perfección es el nombre del juego. 
 
Lo principal con los Virgo es que son muy buenos con el dinero. Esto se ajusta a su mente analítica. Las cuentas siempre estarán en orden y realmente pueden estirar un peso, al ser tan medidos como lo son. El Virgo también odia desperdiciar el dinero. El tener dinero en el banco es una bendición para los Virgo, debido a que ello eliminará una preocupación más. Esto no es lo más importante en la vida de un Virgo, pero cada pequeña cosa ayuda. Los Virgo definitivamente ahorran para un día lluvioso y no les importa trabajar duro para hacerlo, especialmente debido a que los mantiene alejados de depender de otros, una preocupación perenne de Virgo.
El Virgo es también un mago del presupuesto, alguien que sabe como vivir con poco y aún divertirse. Un Virgo puede decirte que “las mejores cosas de la vida son gratis” y realmente lo sienten. Los Virgo son raramente grandes gastadores, odian prestar y pedir prestado. Acerca del único tiempo que prestarán es a un miembro de la familia en necesidad o en un caso en que estén seguros que se lo regresarán. 
 
Un pago salarial regular es música para los oídos de los Virgo, y si es pagado semanalmente, mucho mejor. La vagancia del trabajo independiente les gusta poco a los Virgo, ya que creen que más vale pájaro en mano que un ciento volando. Deje a cualquier otro jugar a la ruleta con el pago salarial. 
 
Lo divertido para los Virgo no es gastar dinero, es en la cultivación de valores menos tangibles como el conocimiento y la amistad.