Perfil del Jefe Leo

Los jefes Leo están exactamente donde quieren estar, en control y en un puesto de poder y respeto. Son fuertes líderes en una organización mientras los empleados puedan aguantar la dictadura. No importa que tan buen trabajo está haciendo cualquiera el del jefe Leo será mejor. Los jefes Leo tienen que mantener sus dedos en el pulso de todo y todos en la organización.

A veces curiosean en la vida privada de los empleados y no aguantan cuando la gente tratar de mantener en secreto algo. Manejar para tener tal control y aún mantener la popularidad y ser amado por sus compañeros de trabajo es uno de los talentos especiales de Leo. Son carismáticos e irradian calidez en todo y hacia todos. Sonreirán tan ampliamente y darán a los empleados tal sentimiento de calidez que difícilmente se darán cuenta de las ordenes militares del jefe sin mencionar todas advertencias no deseadas.

Creen en el trabajo duro y harán que todos a su alrededor trabajen duro. Pero también creen en la diversión. Al trabajar para un jefe Leo probablemente usted trabajará más duro de lo que lo ha hecho en su vida pero también se divertirá más en el proceso. Si trabaja para un jefe Leo trate de tragarse todos esos consejos condescendientes que les hace y déjelo ser el centro de todo. Las cosas se pondrán difíciles si trata de ganarles. Nunca trate de quitarles su poder.

Ponga su mejor imagen, a los jefes Leo les gusta la gente que se ve bien ya que ven a sus empleados como una extensión de ellos mismos. Vista a la moda y déjelos entrar en sus extraños secretos de familia. Si busca consejo son felices de darlo, siempre puede tomarlo sazonado, sólo no lo deje.