Perfil Profesional de Leo

Si hay alguien que le gusta ser el centro de atención, es un Leo. ¿Y por qué no? aquellos nacidos bajo este signo son dadores, orgullosos energéticos, confiados, el mundo no puede ayudar ¡pero vea! Como debe ser, dice el León, un fogoso con suficiente fuego lento en sus ojos y una luz dorada a su alrededor. Los Leo están enfocados en su trabajo y hacen excelentes líderes de equipo. El León es también un arriesgado, alguien que quiere el mundo (para empezar) y con frecuencia lo consiguen.

Ya sea para un gran proyecto o una causa noble, conseguir que el Leo brinque abordo es un movimiento sutil, y uno que está seguro de atraer la atención. Estas personas no pueden ayudar sino estar bajo la luz, gracias a su personalidad más grande que la vida. Junto con esto hay una actitud positiva que es infecciosa. Los compañeros con frecuencia buscan al Leo como un papel modelo, debido a su firma de calidad de liderazgo, verdad y justicia son las cosas que muchos buscan. Sin embargo, los Leo deben ser cuidadosos no ser indulgentes en egoísmo o manipulación o caer en un estado de complacencia.

Tanto que le gusta al Leo estar bajo la luminaria, hay suficiente espacio para un formar equipo a su alrededor. ¿Hay un juego que ganar? ¿Un trato que cerrar? El equipo del Leo es el equipo ganador. 
 
La oficina del Leo es como un estar sobrecogido por el trono tras el escritorio. Y ¿usted pensaba que era una silla? ¡Ja! Ese escritorio, por supuesto, es de caoba brillante, como lo es el bar en la esquina de la oficina. Los Leo usualmente son vistos en autos Bentley, pero tomarán un Lexus para comenzar. Cerrando un trato con un Leo en la comida, será mejor que sea en el mejor restaurante de la ciudad.