Perfil Profesional de Cáncer

La naturaleza sensible de los Cáncer es aparente en los tratos de negocios, prefiriendo un enfoque sin confrontaciones lo cual los protege al igual que a los que lo rodean. La precaución es la palabra de Cáncer, a menos que sean forzados a retirarse a su coraza.

A los Cáncer les gusta dirigir, y mientras estas personas estén cómodas con sus deberes prescritos y sus colegas en su búsqueda, probablemente tendrán éxito. Mientras sus emociones puedan mantenerse en revisión, los Cáncer pueden crear un espacio de armonía y felicidad para todos. Esta cualidad de empatía e intuición también hace al Cáncer un alimentador natural y alguien bien colocado en su papel de cuidador, ya sea un maestro, un curandero o un protector. Aunque hay ocasiones cuando incluso el Cáncer no quiere seguir su buen consejo médico y puede penosamente crear una dura coraza, uno puede solamente tomar demasiado abuso.

Aquellos nacidos bajo este signo no parecen salir a conquistar el mundo, pero en su propio estilo, consiguen hacer muchas cosas buenas. Los Cáncer son muy creativos y aman a la familia, cualidades que los pueden llevar a la beatitud en el lugar de trabajo si se unen adecuadamente. Piense en un terapeuta de arte o un consejero familiar y usted está hablando de una platica de Cáncer. Una palabra de advertencia a los compañeros de trabajo: no se cruce ante un diligente Cáncer. Sus tenazas son filosas.

La oficina Cáncer se siente en todo el mundo como el hogar, con un sillón para la siesta, una cafetera para prepararse algo caliente y rodeado de los momentos favoritos. Los Cáncer son los únicos que no están pidiendo un auto nuevo a la compañía, ¡el sedan de 10 años es suficientemente cómodo! La oficina es el lugar favorito del Cáncer para la hora de comida, aunque un lugar hogareño en el vecindario es un segundo lugar preferido.