Perfil Económico de Cáncer

¿Por qué cree usted que los cangrejos vienen equipados con una dura y protectora coraza? Es debido a que la seguridad es de mayor importancia para estas personas, y eso significa también seguridad económica. A los Cáncer les gusta tener dinero, y se sienten especialmente bien cuando tienen una gran cantidad en el banco. Como son instintivos y confían rápido en ello, el hacer dinero viene fácilmente a aquellos nacidos bajo este signo, pero entonces también puede decirse que eso se debe a que han trabajado en ello, quizá mientras nadie estaba viendo.

El cangrejo es un estratega excelente y es bastante bueno al hacer un movimiento exacto para cerrar un trato, un movimiento natural para alguien con unas pinzas bien afiladas. Incluso el Cáncer no resiste el retirarse en esa coraza si hay un mejor momento para hacer negocios. Sin embargo, una vez que el Cáncer pesca el premio no lo deja ir. Esta persona disfruta acumular dinero (¡lo necesita!) e intenta agarrarse de la mayor parte, si no de todo, lo que consigue.

El amar el dinero como lo hacen (el verde de los dólares debe ser su color favorito), los Cáncer hacen excelentes banqueros y negociantes, pareciendo dotados como lo están con una cabeza para el dinero. Los Cáncer también ven el dinero como una medida de su valor, los valoran y ayudan a sentirse más poderosos. También les permiten cuidar de aquellos a que aman y compra paz a su mente. Ningún día lluvioso apena a los precavidos Cáncer.

Los Cáncer disfrutan de hacer el presupuesto y siempre verán que la despensa esté llena, los recibos pagados y las cuentas bancarias saludables. No lo quieren cargar si pueden pagarlo ahora y usualmente lo pueden hacer. Estas personas son también precavidas al prestar dinero, a menos que sea un miembro de la familia el que los está pidiendo, en cuyo caso su generosidad no tiene límites.