Perfil del Jefe Cáncer

Los Cáncer manejan a los empleados como la mamá gallina cuida a sus polluelos. Si usted está dentro del equipo del Cáncer puede depender de su apoyo. Tienden a alimentar y preocuparse por pequeñeces de los empleados demasiado de hecho que los trabajadores pueden comenzar a sentirse sofocados. Si usted no es parte de la familia usted tiene que defenderse a sí mismo. Está con ellos o contra ellos. El precio que los empleados pagan por estar tan bien apoyados es la seguridad del trabajo.

También, los jefes Cáncer esperan de aquellos de su familia de trabajo cuiden de ellos. Cuando los jefes Cáncer no consiguen lo que quieren tienen la tendencia de actuar de manera infantil, a la defensiva y caprichosos son comunes. Típicamente lo que quieren es ser tratados de la manera en que ellos tratan a otros, con justicia protectora y considerada. Los jefes Cáncer no son totalmente roca sólida, pueden ser soñadores. Lo que establece sus sueños aparte de los otros es que ellos están sustentados en unos cimientos sólidos.

Tiene que ser, el éxito es muy importante para el jefe Cáncer. Es por ello que está en puestos de poder en primer lugar. Para sofocar estos miedos necesitarán éxito profesional, dinero, cercanía familiar, amigos y una fuerte vida familiar. Es importante conocer esta motivación si usted está tratando de llevarse bien con su jefe Cáncer. No trate de amenazarle su seguridad o su lado defensivo y perspicaz saldrá a flote. No podrá ser capaz de esconder sus emociones hacia su jefe Cáncer, pueden ser increíblemente perspicaces de sus sentimientos y humor. Manténgalo en su lado bueno y estará seguro sabiendo que serán honestamente compasivos.