Perfil del Jefe Géminis

Los jefes Géminis pueden ser desesperados, confusos y no muy fáciles de predecir. Siempre tendrán muchas cosas en el horno y a veces poco exitosas. Tienen tantas ideas y mucha energía nerviosa que es difícil apegarse a una sola cosa por mucho tiempo. Sin embargo, son muy inteligentes y de mente rápida. Piden la misma energía e inteligencia a aquellos que les rodean, pero no pueden tolerar gente tonta que le falte ingenio. Tienen también dificultades con tipos cómodos. 
 
También se dan cuenta de que si quieren salir de las aburridas responsabilidades de administración tendrán que mantener a estos tipos muy cercanos. Felizmente delegan responsabilidades de trabajo poco interesantes a sus subordinados. No quieren tener que ajustarse a una rutina de 9 a 5 y usualmente utilizarán su poder de persuasión para salir teniendo que hacer algo. Al tiempo que usted está listo para mantenerlos menospreciados por andar en las nubes y evitar responsabilidades les sorprenderá con su afilada inteligencia y amabilidad. Les encanta el juego verbal. Antes de que uno se dé cuenta le estará dando vueltas a su alrededor. Aunque su verdadera naturaleza tiende a ser tranquila y reservada con frecuencia irradian calidez.
 
Son rápidos para ofrecer comprensión, usualmente a una distancia segura de involucrarse verdaderamente. Y también son rápidos para enojarse y ser impacientes. Su humor cambia con su mente. Los empleados nunca tienen que temer que no les gusten porque los jefes Géminis raramente le ponen suficiente atención a alguien en particular para desarrollar un verdadero sentimiento. Tienen empleados catalogados en categorías, como buenos conversadores y tontos pero necesarios. Si tiene usted un jefe Géminis le gustará estar en el lado bueno para asegurarse de abrillantar su repertorio. Decir unos buenos chistes no hará daño. Hágase indispensable ayudándoles a estar organizados.