Perfil del Empleado Géminis

Los empleados Géminis pueden tener dificultades para concentrarse en una cosa por largos períodos de tiempo. Tienen una mente que se mueve rápido y les encanta platicar y comunicar sus ideas a otros. Prosperan en la interacción social, incluso si su trabajo no les apoyan particularmente. Será capaz de encontrarlos vagabundeando de escritorio en escritorio chismeando de todas las noticias sórdidas en la oficina. Pueden ser poderosamente persuasivos en su hablar y hacen vendedores y mediadores ideales. 
 
Les encanta negociar y pueden manejar el mejor trato para todos los involucrados. Cuando son estimulados apropiadamente pueden manejarse para mantener su vagabunda mente enfocada y realmente ser bastante productivos. Cuando están aburridos, atorados con detalles de trabajo mundano o son forzados a trabajar con gente que consideran estrambótica pueden volverse malos y chismosos. Su humor puede fluctuar grandemente de un día a otro, así como su productividad. Es realmente en contra de su naturaleza el ser forzado en un día promedio de trabajo y medio ambiente. 
 
Son felices viajando. Si están en una oficina necesitarán un constante y nuevo estímulo. La mayoría estará buscando avanzar si ven esto como una forma para escapar de las limitaciones de su trabajo. Esto puede motivarlos a poner un esfuerzo extra en su trabajo. Si usted trabaja con un Géminis trate de evitar entrar en debate con ellos, seguramente ganarán y puede terminar con malos sentimientos de su parte. Necesitarán aceptar el medio ambiente, uno que apoye su necesidad de múltiples tareas.