Perfil Económico de Géminis

Los conversadores gemelos pueden ser considerados lo hacedores de tratos del Zodíaco, empero sin astucia. Una fiesta multitudinaria con su potencial para nuevos contactos y posibilidades ilimitadas es el cielo en la tierra para estos buscadores de diversión. Cambiables e impredecibles los Géminis disfrutan gastar su dinero, preocupándose raramente de cuándo llegará el próximo cheque. Su carisma les llevará seguramente a algo. No pueden ser molestados con la minucia del balance de cuentas, aunque haya muchas más cosas interesantes que hacer. También adoran la flexibilidad en sus vidas, lo cual significa que nunca conseguirán un reloj de oro de su trabajo después de 25 años, ya que habrán pasado por 25 trabajos durante todo ese tiempo. 
 
Por lo que les concierne, el dinero es un mal necesario. Es el viaje de hacer dinero lo que es muy importante para este signo, sin embargo, que haya bastante libertad y flexibilidad en el camino, porque estas personas nunca cambiarán un buen cheque por un trabajo aburrido. Sin embargo, trabajo es lo que piden los gemelos, y mucho, debido a que estar ocupado es muy divertido. Disfrutan hacer malabares con muchas tareas, y un trabajo o dos aparejados con esfuerzos voluntarios y un esquema ocasional para hacer un dinero extra es todo en un buen día de trabajo. Se acoplan idealmente como vendedores debido a que es una buena manera de platicar todo el día. Y el platicar pueden hacerlo ya que estas personas pueden venderle hielo a los esquimales. Un trabajo independiente de ventas es ideal, gracias a su horario flexible. Raramente se preocupan si tienen suficiente dinero debido a que son gente con mucha confianza y saben que pueden sacar un conejo de un sombrero. 
 
¿Son buenos con el dinero? Bueno, pueden tener un momento difícil para decidir entre las cosas prácticas y el placer (“tengo que pagar el teléfono, pero los zapatos para la fiesta de mañana están perfectos”). Si su pareja tiene la facilidad de manejarlos, la vida con esta persona puede ser un feliz viaje sin paradas.