Perfil del Jefe Tauro

Los jefes Tauro toman el enfoque cuidadoso hacia el éxito. Lenta y establemente tienen progreso. Una vez que establecen su objetivo en la meta, no serán desviados. Dan la impresión de que no están yendo a ninguna parte sino retrocediendo en el camino y verá que han hecho mucho más progreso que sus impacientes y distraídos contemporáneos.

No necesitan estrategia para tener éxito; prefieren el método honesto y directo. Y los lleva lejos. Están motivados no solamente por una necesidad de expresarse a sí mismos sino también por u fuerte deseo de ganancia de riqueza material. Aman acumular y demasiado nunca es suficiente para ellos. No es que quieran los símbolos de estatus y nombres de marca, por el contrario les gusta todo lo sólido, simple y de calidad. Esta naturaleza conservadora también se aplica a los compañeros de trabajo. Los jefes Tauro exigen empleados honestos y bastante trabajadores.

Tratan de mantener las emociones bajo control y tratan de razonar las cosas para evitar enfrentamientos emocionales. Los jefes Tauro parecen increíblemente pacientes en ocasiones, pero una vez que usted trabaja con ellos por suficiente tiempo se da cuenta que una vez que le rasca en la superficie pueden como ser un feroz toro. No presione demasiado a un jefe Tauro por mucho tiempo o podría experimentar este lado de ellos muy pronto. Para impresionar a su jefe Tauro preséntese a sí mismo sinceramente y muestre un respeto honesto. No pierda su calma cuando sus brillantes nuevas ideas son rechazadas, solamente muestre algo de sentido común.