Perfil del Empleado Tauro

Los Tauro hacen algunos de los mejores empleados. Son leales y muy trabajadores. Trabajan metódicamente y siguen los proyectos hasta que se terminan. Algunos pueden parecer trabajar lentamente, usualmente porque son muy cuidadosos, pero siempre terminarán lo que empezaron. Prosperan en estructuras, programas y rutina. Los encontrarán haciendo la misma cosa exactamente a la misma hora cada día. 
 
Sin embargo, los Tauro no son del todo los trabajadores maleables que con frecuencia parecen. Si tienen que trabajar en un medio ambiente caótico no estarán felices y serán capaces de mostrar terquedad y momentos infantiles. Pueden reaccionar igualmente si tienen que trabajar alrededor de gente ignorante o en un trabajo donde no hay un potencial obvio de avance. Los Tauro serán infelices si no hay una escalera para ellos para subir. Incluso en la peor de las situaciones encontrarán un camino para avanzar lentamente, ganándole a la gente más difícil que puede quedarse parada en su camino de su progreso. 
 
Los empleados Tauro serán pacientes y estarán felices antes de que sientan que están tomando ventaja. Aceptarán gustosamente órdenes y harán cualquier trabajo sucio que se requiera para conseguir lo que quieren pero siempre esperan una recompensa. Quieren ganancia material, aumentos salariales y el potencial de más poder. Para hacer a los empleados tauro felices asegúrese de darles proyectos donde vean resultados tangibles, algo que les permitirá expresar su creatividad única además de su lado práctico. No quieren sentirse atascados en detalles por largos períodos de tiempo. Asegúrese de programar revisiones regulares de desempeño y de salario. Esta muestra de respeto debe mantenerlos leales a la empresa.