Perfil Profesional de Tauro

El Tauro podría considerarse la abeja trabajadora del Zodíaco, no la imagen que usted tiene de este tipo. Los Tauro son confiables y leales, fácil de llevar y buenos compañeros de equipo y también son prácticos y aterrizados. Si quiere que se hagan las cosas llame a un Tauro. Aunque tendrá que llamarlos dos o tres veces, debido a que pueden ser un poco flojos para empezar las cosas, pero una vez que están arriba y corriendo, cuidado. Los Tauro pueden ser notoriamente voluntariosos, así que es una buena idea para los colegas de poner la ley primero, seguirán su dirección y trabajarán duro. Tan duro, de hecho, que los Tauro son con frecuencia el pilar de una empresa, la comunidad y ciertamente de su familia. Para eso son esos fuertes hombros.

Mientras que el Tauro puede hacerlo bien en los negocios, también está presente una vena artística. La oficina de las personas de este signo tiende a ser cómoda, a gusto, un lugar donde los invitados se sentirán bienvenidos y el Tauro puede mantener su corte. Se acomodan bien como banqueros, artistas, contadores, músicos, jardineros y cualquier profesión que requiere paciencia y determinación.

He aquí algunas ocupaciones que puede considerar el Tauro: director de publicidad, vendedor de antigüedades, asesor, vendedor, cajero de banco, banquero, biólogo, negociante, diseñador de ropa, bailarín, decorador, evaluador, asesor financiero, florista, fabricante de muebles, jardinero, banquero inversionista, artista del maquillaje, músico, creador de perfumes, agente de bienes raíces, carpintero, cantante.