Perfil de Carrera de los Aries

¿Quieres a un ariano en tu equipo? Aquellos nacidos bajo este signo son competitivos y aman el juego, ya sean negocios o de la vida. Odian perder, lo que significa que probablemente ganarán. Y cuando la "competencia" está completa, la única velocidad que conocen es a todo vapor hacia delante, piensa en el carnero empujando si deseas y quítate de en medio.

A los arianos les gusta ser los líderes y no están muy cómodos en el papel de subordinados. Esto no es usualmente un problema, debido a que les gusta arrancar proyectos y limpiar el camino a los colegas gracias a su fuerte creencia en sí mismos. Debido a ser un signo de fuego, los arianos pueden ser combustibles en ocasiones, pero al menos están siempre listos para rugir. Incluso si no son siempre diplomáticos, los arianos son considerados por sus colegas y despliegan una gran energía y valor en el campo de batalla, hacen ese el lugar de trabajo. Mientras los carneros puedan mantenerse dentro de sí mismos, van a ser exitosos.

Una cosa que el carnero anhela es la aventura. Las juntas de trabajo son somnolientas, debido a que los Arianos les gustaría más andar en el exterior cerrando cuentas de clientes. Nuevos retos necesitan venir a un paso rápido y furioso para aquellos nacidos bajo este signo o si no es "siguiente", como en el siguiente trabajo. ¿Una red de seguridad para la fuerte carga del carnero? El retiro es para cualquier otro, el carnero se quedará en el juego siempre, cambiando las reglas a lo largo del camino para así mantenerlo interesante.

La oficina del Aries es ligera de gastos, con solamente unos pocos trofeos y emblemas de éxito como recordatorios de victorias pasadas. Los arianos están bien acoplados como bomberos, cirujanos, mecánicos dentistas, atletas profesionales y, la mayoría, emprendedores.