Perfil del Jefe Piscis

El exitoso, raro y feliz jefe Piscis siente que su trabajo no es solamente un trabajo sino un verdadero llamado. Estos piscianos encuentran su verdadera pasión en la vida en su carrera y la abrazan tan celosamente como una religión. Estas personas no están por el poder o la ganancia material sino por el de la compañía, la comunidad o la industria. Usted podrá encontrárselos sentados tras su escritorio con expresión sombría en su cara mientras sueñan en una huida a París o una comida con dos Martinis. De cualquier manera, los piscianos no son por naturaleza grandes líderes.

Olvidadizos, soñadores y emotivos son arrastrados más al trabajo conceptual que a los detalles. Pueden también parecer en ocasiones bastante inconsistentes, brincando entre ser convencionales y poco convencionales. Bajo su superficie yace la incertidumbre y una falta de voluntad para tomar decisiones. A pesar de su falta de liderazgo se acomodan usualmente bien en la oficina. Sus empleados son usualmente leales y comprensivos a su humanismo y comprensión, con su jefe de mente ausente.

Socialmente favorecen a los empleados más artísticos y libre pensadores pero cuando falla algo muestran poca lealtad hacia ellos. Pueden sentarse por horas y platicar de filosofía con el diseñador gráfico pero saben que sus propias habilidades no tendrían valor sin el fuerte apoyo de aquellos empleados mas disciplinados y orientados al detalle. En un remache su apoyo usualmente se va con los ahorradores y los empleados que puedan hacer el trabajo sucio.