Perfil del Empleado Piscis

El empleado Piscis puede ser un trabajador duro y leal aunque poco convencional. En el puesto correcto son capaces de mantener su ensoñación guardada y engancharse en el trabajo detallado, dándole todo al jefe y la corporación que ellos sienten que vale la pena ser devotos. Por otro lado, no hay imagen de extrema miseria como aquella de un trabajador Piscis mal colocado. Actuarán como si su cubículo fuera una celda de prisión mientras sueñan en su propio negocio o las siguientes vacaciones. Estos trabajadores Piscis miserables usualmente o se quedan mucho tiempo.

Con frecuencia un Piscis cambiará de un trabajo a otro buscando ese entorno ideal en el cual serán capaces de comprometerse y tener un sentido de propósito. Y si las cosas van en una dirección equivocada en la oficina, los Piscis serán los primeros en sentirla. Prefieren levantarse e irse que esperar hasta que el problema llegue a una cabeza. Los Piscis son con frecuencia incomprendidos por sus compañeros de trabajo. Típicamente sin ambiciones y místicos, usualmente mantienen su verdadera naturaleza oculta por temor a que no se ajuste a la cultura corporativa.

Necesitan saber que lo que están haciendo vale la pena en una escala mayor. La aceptación de su organización y planificación poco convencional será necesaria. Sólo porque su reporte de ventas no está en el formato típico no significa que es menos efectivo. Mantenga su entorno brillante y actual.