Perfil de Carrera de un Piscis

El emotivo y soñador Piscis siempre está tratando de equilibrar su necesidad para el logro con su deseo de vivir dentro de su cabeza. Examinando las ensoñaciones es bastante divertido para el visionario del Zodíaco, una benévola alma cuyas visitas a los mundos místicos proporcionan valiosas claves para cómo ayudar a la gente aquí en la Tierra. Aún cuando son razonables, los piscianos no son tan prácticos como otras personas y prefieren más la vida de un artista, escritor o músico. Haciendo lo que hace sentirse a uno bien es de importancia primordial para el Piscis, y si esto ocurre en el contexto de sentirse amado y necesario, mucho mejor.

Consumido con sus búsquedas, los piscianos tienden a sentir las cosas mas intensamente que la mayoría, una cualidad que es ayudada por su perspicaz intuición. Algunas veces esto puede ser un poco sobrecogedor, pero al idealista pisciano no lo podría tener de ninguna otra manera. Servir y ayudar a otros es su razón de ser, y disfrutan compartir sus tendencias empáticas en todas partes. Los Piscis tienden a ser bendecidos artísticamente así como disfrutan utilizar al mundo como su musa.

Un deseo de ayudar en causas humanistas y artísticas es exactamente lo que anhela un Piscis. Abogando por la Fundación Nacional para las Artes mientras que exalta las virtudes de las campañas contra las minas de tierra sería una vida de sueño para muchos Piscis. Si pudieran tocar su guitarra o recitar poesía en manifestaciones mucho mejor. Su talón de Aquiles puede ser su tendencia de jugar en un estado de ensueño demasiado tiempo. Un rato de realidad de vez en cuando puede ayudar.

La oficina de un Piscis es tranquilizante, una amalgama de suaves sillones y tapices aterciopelados junto con un bar de caoba repleto de vinos de Jerez y oporto. Se ajustan bien como veterinarios, biólogos, artistas, médicos, músicos, psicólogos y médium.