Perfil Profesional de Acuario

Al Acuario seguro le gusta tener bastante gente a su alrededor. Son humanitarios por sobre todas las cosas, idealistas en sus creencias y ardientes seguidores de causas. Las organizaciones sin fines de lucro y las uniones comerciales serían naturales para ellos, cualquier cosa ayudará a un bien más grande. Este poco convencional rebelde con causa se preocupa profundamente por sus semejantes que la búsqueda de conocimiento y respuestas no tiene final.

El mentalmente ágil Acuario disfruta los retos y cualquier cosa a un paso rápido, ya sea una junta de equipo o una batalla de ingenio. Son firmes en sus creencias, ya que han invertido bastante tiempo pensando en ellas. Su naturaleza inquisitiva siempre los tiene considerando que hay de nuevo, diferente y misterioso y cómo estas cosas pueden ayudar a la gente en el futuro. ¿Es el Acuario un pionero o un renegado? Probablemente un poco de las dos cosas, pero no hay duda de que ven al mundo en su única y personal forma.

Al antiguo molde de “hombre de la empresa” los Acuario le dan una buena patada. Para ellos, ese mundo es inconcebible, un desperdicio completo de recursos. No quiere limitaciones y quiere ser capaz de estar continuamente empujando y trabajando, debido a que es parte del plan. Los Acuario invertirán incontables horas dándole vueltas a las posibilidades de un proyecto y pueden llegar inclusive a unas conclusiones sorprendentes, pero es todo en un día de trabajo. Y nunca es aburrido. Un día aburrido es una pesadilla para el enérgico Acuario.

La oficina de un Acuario es probablemente tipo Zen, con una mesa de trabajo baja y cojines a su alrededor para su ocupante e invitados (recuerde, todos son miembros iguales del equipo). Los Acuario se ajustan bien como inventores, políticos, escritores, científicos, astronautas, artistas y Astrólogos.