Perfil del Jefe Acuario

El jefe Acuario no siempre se ajusta al horario empresarial de 9 a 5. Tiene naturaleza poco convencional y no tiene deseo de ganar un sentido de poder a través de dirigir a otros. A pesar de esto, aún así son jefes exitosos. Su naturaleza humanitaria les permite esforzarse por la igualdad para todos en la organización. Son comprensivos y simpatizantes del equipo. Y son también intuitivos y extremadamente inteligentes.

Su personalidad puede ser extremadamente inconsistente y con frecuencia única, usualmente vacilando entre ser excéntricos y calmados. Parecen ser capaces de percibir la imagen completa de la organización y saben quién está siendo deshonesto, quién necesita ayuda y qué necesita cambiar. Desdichadamente tienden a una falta de diplomacia y pueden tener dificultad de tomar decisiones. Preguntan a todos su opinión antes de llegar a una conclusión ellos mismos.

Disfrutan ver todo lo que pueden acerca de las experiencias de sus compañeros de trabajo. Pueden ser inconsistentes en su trabajo como lo son en sus estados de ánimo, irán a través de períodos de hiperactividad y después no harán nada. Si trabaja con un jefe Acuario asegúrese de pensar las cosas antes de que presente cualquier cosa y asegúrese que sus conversaciones sean interesantes, ellos disfrutan el discurso inteligente. Nunca deje que su lado excéntrico le dé la impresión de que no saben lo que está ocurriendo, el jefe Acuario no se pierde nada. No los juzgue por su conducta poco usual porque nunca pensarían juzgarlo a usted.