Perfil del Empleado Acuario

El empleado Acuario no puede tolerar la injusticia en la oficina. El chivo expiatorio de la oficina atraerá la atención positiva que se merece si el Acuario no tiene nada que hacer con él. Tratarán de ayudar a todos que vean el lado bueno de una situación.

La mayoría de los trabajadores Acuario siguen buscándose a sí mismos y querrán intentar una variedad de actividades en el trabajo. Cualquier cosa que hagan lo hará conscientemente. Usualmente tienen estrictos códigos personales que incluyen una fuerte ética de trabajo. Su brillante inteligencia y fidelidad les hará ganar muchos amigos, tanto dentro y fuera del trabajo. Bajo ese comportamiento algunas veces raro, hay un pensamiento y sensibilidad concreta y sólido hacia los compañeros de trabajo.

Mantenga a su compañero de trabajo Acuario feliz dándole muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades. Los aumentos salariales son menos importantes para ellos. Ninguna cantidad de dinero hará que valga la pena mantenerse estancado en un puesto. No deje que se aburran porque simplemente encontrarán otro trabajo tan fácilmente como encontraron este, su genialidad es fácilmente de ubicar.