Perfil Profesional de Escorpión

La verdad sea dicha, estas personas voluntariosas son felices de servir a otros y pueden ayudar bastante, mientras no se les hiera. Son poderosamente determinados, alguien que puede mantener sus ojos en el premio y nunca parpadeará.

Son intensos y pasionales y saben como vivir la vida en su totalidad y como resultado de esto no sufrirán tonterías. Son rectos y con metas importantes que se consagran a aquellos que han ganado su respeto. Uno de los valores más grandes de Escorpión es la habilidad para hacer el cambio, solamente por pura voluntad. Cuando esta virtud se acaba y se convierte en impaciencia cuando empiezan los problemas.

Aquellos nacidos bajo este signo les encanta crear, resolver o manejar, tanto lo bueno como lo malo. Todo es por una razón. Con frecuencia dirigen mediante el ejemplo y tienen una misteriosa habilidad de develar duras verdades. También les gusta ganar. Cuando puedan controlar sus tendencias agresivas, vengativas e inflexibles (y la necesidad de control en general), se puede lograr lo que se proponen.