Perfil Profesional de Libra

Si es la verdad lo que usted busca, querrá trabajar con un Libra. Los Libra verán todos los lados de un tema, luego tomarán una decisión cuidadosa y deliberada una vez que estén seguros que es la correcta. El sentido de la justicia y el juego justo apegado a aquellos nacidos bajo este signo es notable. Los Libra disfrutan el papel de líder y trabajarán duro para que se les dé el privilegio.

Los Libra anhelan el intercambio de ideas, la conversación y la charla, y si todo esto toma lugar en una situación social, mucho mejor. La armonía es importante para los Libra, así como estos encantadores personajes disfrutan que les rodeen cosas hermosas.

El mediador en Libra le gusta juntar a la gente, pero también disfrutan tener una pareja a su lado. La gente a su alrededor es divertida, pero un verdadero aliado en las trincheras es invaluable. Los Libra están motivados para mantener a su pareja navegando suavemente y también es un bonito viaje, debido a que disfrutan estar en un hermoso mundo. Si hay una cosa que los Libra pueden utilizar, es un poco de firmeza cuando llega el momento de tomar decisiones difíciles. Esa indecisión no puede estar para siempre. Cuando llega la crisis administrativa, sin embargo, los Libra pueden saltar a una acción sorprendente, inclusive si es un lugar donde no deberían estar.

La oficina Libra es hermosa, con flores recién cortadas, y un arreglo de sillones en los cuales todos los invitados se encuentren en un mismo nivel. Si van a una junta saltarán en su Honda de moda, brillando como el cristal. Si salen a una comida, es probablemente en un lugar sofisticado, cuidadosamente escogido con el cliente en mente.