Perfil Económico de Libra

No debe ser sorpresa que a Libra le guste que las cosas estén balanceadas por su símbolo de las escalas, la cuenta de banco, su peso, sus vidas. Los Libra buscan con frecuencia la perfección. Esta búsqueda los lleva a ataques de indecisión, porque aunque les encanta complacer, odian tomar una mala decisión. Estas personas están mejor con pareja, idealmente alguien que los mantenga alejados del balanceo en diversas direcciones y les ayude a alcanzar sus metas.

Los Libra aprecian el dinero y lo que éste puede comprar: lo mejor que ofrezca la vida. Afortunadamente, hay usualmente suficiente efectivo para mantener a los Libra en el estilo que se han acostumbrado. Su comodidad y lujo que Libra anhela, y también sienten que es su derecho divino. No necesitan comer hamburguesas cuando pueden comer langosta. También les gusta el romance, así que los prospectos están bien aconsejados para tener a la mano la tarjeta de crédito.

El tomar las decisiones financieras es algo que los Libra preferirían no hacer ya que lo consideran aburrido. Aquellos nacidos bajo este signo son atractivos y carismáticos, y como resultado de esto están acostumbrados a que las cosas vayan hacia ellos de manera fácil. Esto puede llevarlos a una ética laboral pobre, pero entonces los Libra preferirían trabajar en crear un hermoso mundo a su alrededor.

Los Libra pagarán sus cuentas a tiempo en una de dos formas: por pura suerte o con la ayuda de una pareja responsable. No dudan pedir un crédito, es un buen riesgo para ellos. Sin embargo si es su pareja la que necesita el dinero, se van con su última moneda.