Perfil del Jefe Libra

Los jefes Libra cuidan hacer que las cosas funcionen pero no sacrificando la armonía y la justicia. Tienden a no tener un temperamento parejo. Las nuevas ideas típicamente conseguirán una apreciación tranquila. Esto con frecuencia hace que los empleados se sientan como que no saben exactamente en dónde están parados con sus jefes Libra. Y la suave personalidad del jefe libra no ayuda mucho. El tratar de ir más allá de la aparente fachada plástica del Libra puede ser retador. En la superficie son todo encanto y gracia. Su lucha por la diplomacia puede darles también una presencia como de un santo. Pero bajo esta superficie no pierden detalle. Ven cada punto de vista desde todos los ángulos. Antes de actuar puede estar seguro que han considerado todos los ángulos y no están en peligro de avergonzarse a sí mismos.

Los jefes Libra son también muy cuidadosos con las políticas de la oficina. Pueden terminar como mediadores pero típicamente no les gusta involucrarse. No toman partido de quién está bien y quién mal. Confían que con la comunicación todo se mejorará. Aunque aparentan desapego, siempre están deseando que los compañeros de trabajo tengan una situación más productiva y organizada.

Uno de sus talentos especiales es juntar a la gente. Pueden ayudar a unificar diferentes lados o integrar a los nuevos empleados con facilidad. Para complacer a su jefe Libra evite ser vulgar o gritón. Mantenga una presencia pacífica sobre usted y no los presione para apresurar la toma de decisiones. La cooperación es importante para su éxito personal, luchan porque sea placentera y natural y esperan que usted haga lo mismo.