Perfil del Empleado Libra

Los empleados Libra son trabajadores dedicados y detallistas con naturaleza sensible. Los jefes y los compañeros de trabajo a veces los encuentran difíciles de tratar. Levantan la energía de la oficina y son incapaces de prevenir que los afecte. Ruidos fuertes, colores brillantes y vibraciones discordantes los presionará demasiado y tendrán dificultad para terminar su obligación de trabajo. Un día pueden parecer los más brillantes, duros y ambiciosos empleados en el trabajo. Al siguiente día estarán aburridos, irritados e incapaces de producir.

Los compañeros de trabajo no deberían preocuparse cuando los empleados Libra están en un mal humor. En realidad no durará mucho y un estado mental feliz puede llegar tan rápidamente como su mal humor. Cuando los empleados Libra están en un estado mental balanceado puede ser una poderosa presencia en el trabajo, tienen una manera de favorecer todo lo que tocan. Subyacente a esa revoltura de humor son realmente gente básicamente feliz y estable. Son capaces de profundos pensamientos lógicos y evalúan todos los ángulos antes de actuar.

Su exterior puede ser engañoso, son uno de los signos más inteligentes que hay. Son expertos investigadores y mediadores. Y su sensibilidad a su ambiente los hace naturales para hacer que las cosas se vean grandiosas. Fácilmente ayudarán a los demás a resolver conflictos y pueden actuar como intermediarios entre los trabajadores y la administración para que todos estén contentos. Si quiere mantener sonriendo a su trabajador Libra dele el respeto que se merece y colóquelo en un puesto donde pueda proyectar su gran encanto y diplomacia.