Perfil del Empleado Escorpión

Los empleados Escorpión usualmente expiran una confianza tranquila. Son autosuficientes, no dependen de otros por un sentido de valor personal. Mantienen su vida privada separada del trabajo y toman una responsabilidad total de sus acciones y su situación. No dan excusas; solamente se ocupan de sus asuntos y esperan que todos los demás hagan lo mismo. Aquellos que no lo hacen, compañeros de trabajo y jefes, tendrán que soportar la furia del escorpión.

No les importa ser completamente verbales sobre lo que sienten que está equivocado con cualquier situación dada. Y si usted pisa sobre ello con fuego puede esperar venganza. No les gusta los impulsos o la oposición. Si usted maneja a un empleado Escorpión asegúrese de seguir su palabra y no rompa promesas, ya que lo seguirá y creará algo de resentimiento contra usted si lo hace. Puede que ni siquiera esté usted consciente hasta que sea muy tarde, pero cuando Escorpión consiga demasiado esté seguro que lo sabrá. Los empleados Escorpión reaccionarán hacia aquellos a su alrededor exactamente como son tratados.

Cuando consiguen lo que quieren será muy aceptable. Si usted está tratando de trabajar con o motivar a un compañero Escorpión asegúrese de tratarlo respetuosamente y actuar profesionalmente. Déles trabajo retador que les permita utilizar su increíble autoconfianza y valor.