Perfil del Empleado Leo

Los trabajadores Leo quieren ser los primeros y estar al centro de la oficina. Incluso si no pueden dirigir buscarán cada oportunidad para aumentar su propio estatus, y si alguien más parece estar delante de ellos, vigile. Aclararán que no son felices quejándose. Quieren avanzar demasiado que tomarán más responsabilidades y cargarán una más pesada carga que cualquier otro en la oficina. Y ellos se auto promoverán. Es como que están diciendo a todos en la oficina que gran trabajo están haciendo así como dándole a todos los demás consejos que nadie les pidió.

Saben que son superiores y quieren que todo lo sepan. Esta arrogancia puede causar en ocasiones problemas cuando se trabaja con la administración. Pero típicamente son duros trabajadores que demostrarán que tan buenos son en realidad. No nada mas se muestra su fortaleza y arrogancia. En una situación de crisis los Leo verdaderamente demuestran su valor. Los Leo quieren dirigir y estarán pidiendo por más responsabilidad y recompensas.

Son felices de capacitar y ser tutores de nuevos compañeros de trabajo ya que disfrutan de dar consejos y estar en puestos de autoridad. Si usted está tratando de manejar a un empleado Leo necesitará darle bastante responsabilidad e independencia. Ciertamente querrán aligerar su carga de responsabilidades de administración. Pero tenga cuidado, la próxima cosa que sepa podría ser que están tomando su trabajo.