La Luna en Libra

Cuando la Luna está en Libra, buscamos con mas intensidad el deseo de armonía, el tacto, la justicia, la relación con las personas, el equilibrio, la imparcialidad. Comenzamos a prestar más atención a las personas que nos rodean, a nuestros compañeros en la vida, a nuestros socios de negocios, familiares y amigos. La Luna en Libra estimula nuestro deseo de armonía, equilibrio. La toma de decisiones importantes es mejor dejarlas para más tarde.

Ahora es el tiempo para conectarte con las relaciones sociales y de pareja. El período es bueno para los pintores, guías de arte, y también para los abogados, sociólogos, psicólogos. Se busca la armonía y la paz en las relaciones familiares, el entendimiento mutuo con su pareja. Durante la Luna en Libra, se puede establecer el comienzo de una nueva asociación romántica o de negocios.

Durante este periodo es recomendable evitar la intervención quirúrgica en el área de los riñones, las glándulas suprarrenales, la cintura, la columna vertebral entera. La emotividad excesiva en este período puede llevar a una alteración del equilibrio ácido-básico del cuerpo y problemas de la función de los riñones.

Es el momento ideal para lanzar hechizos destinados a trabajos en la justicia, pleitos en tribunales, asociaciones y uniones, la estimulación mental y el equilibrio kármico, espiritual o emocional. También es la fase lunar apropiada para realizar los rituales de curación de malestares de la parte baja de la espalda o los riñones.

Colores Tradicionales de Velas: Azul Rey.

Metal Tradicional: Cobre.

Espíritus Elementales: Sílfides.