La Luna en Escorpio

Durante esta Luna las emociones son intensas y pueden ser incontrolable fluía sobre el entorno. Cuando la Luna está en Escorpio, el subconsciente se vuelve muy activo, aumenta la intuición, la capacidad de comprender lo inexplicable, lo misterioso. Es buen momento para la concentración, el aumento de la nitidez de la mente, la critica. Es un período favorable para los trabajadores de la ciencia, psicólogos.

La Luna en Escorpio propicia la pérdida del sentido de la medida en la comida, el alcohol, pero sobre todo en las relaciones sexuales. Es mejor posponer las reuniones familiares y celebraciones durante otro período.

Es mejor evitar las intervenciones quirúrgicas en el área de los órganos sexuales, sistema excretor, las glándulas endocrinas, el intestino grueso, platos riñón, vías urinarias.

Es el momento ideal para lanzar hechizos que ayudan en asuntos sexuales, el poder, el crecimiento psíquico, para descubrir los secretos y para hacer transformaciones fundamentales. También es la fase lunar apropiada para efectuar los rituales de curación de malestares en los genitales y órganos reproductores.

Colores Tradicionales de Velas: Rojo, Negro.

Metal Tradicional: Hierro.

Espíritus Elementales: Ondinas.