Invocación Sencilla a Kwan Yin


La Diosa de la Misericordia, significa "La que oye el llanto del Mundo". es la esencia misma de la misericordia y la compasión, es considerado una Bodhisattva, venerado en todo el mundo budista, muchos la ven como una Diosa Kwan Yin es un fenómeno espiritual que trasciende las fronteras religiosas y también se encuentra en taoístas y santuarios sintoístas, incluso en el santuario de su principal rival, la Señora de Tai Shan. Kwan Yin es muy querida por los profesionales independientes y protege a los indefensos, especialmente mujeres, niños y animales, concede buena salud y fertilidad, guía y protege a los viajeros especialmente a la gente de mar y los viajeros del cielo. En los últimos años, Kwan Yin se ha convertido en el guardián de los viajes aéreos. Ella protege contra el ataque de animales o seres humanos. Ella rompe los ciclos de renacimiento, el castigo y la retribución.

Kwan Yin tiene muchas formas. Ella es representada como una hermosa mujer vestida de blanco. Como Diosa de la fertilidad, que lleva consigo un niño pequeño, su hijo. Estas estatuas se parecen mucho a las imágenes de Isis o la Virgen. Kwan Yin se representa a veces con mil ojos y mil brazos, que indican su capacidad de ver todos y ayudar a todos. Kwan Yin puede ser acompañada por sus acólitos, una niña y un niño pequeño.

Sin embargo, Kwan Yin es la Diosa de las masas. No todo el mundo puede permitirse una estatua, por lo que el nombre Kwan Yin, o incluso su título, la Diosa de la Misericordia, escrito en un pedazo de papel, se publicará en un lugar visible se considera tan poderoso y efectivo como una imagen.

Correspondencias:

Color: Blanco.
Animal: Todos son sagrados para Kwan Yin, pero sobre todo los caballos.
Aves: Pavo.
Árbol: Sauce.
Gema: Perla.
Metal: Hierro.
Número: 19.
Atributos: Rosario, loto, un jarrón sutra del que vierte la compasión, una rama de sauce que simboliza su poder de exorcismo (de acuerdo con el chamanismo chino, los demonios huyen de la presencia de sauce); canasta de pescado.
Montaje: León o Hou, un mítico león-como criatura; dragón gigante carpa; delfín.
Días sagrados: el primero y el 15 de cada mes lunar, la Luna Nueva y la Luna Llena.
Días de fiesta: el día 19 del mes segundo chino es el cumpleaños de Kwan Yin. El día 19 del mes sexto chino conmemora cuando Kwan Yin se convirtió en un Buda. El día 19 del mes noveno chino, el día en que lució por primera vez sus perlas sagrados.
Ofrendas: Las naranjas, granadas, especias, incienso, té Oolong.

He aquí un sencillo ritual para invocar sus bendiciones:

Coloca en una mesa una estatua o imagen de Kwan Yin, (puedes usar la que viene en este articulo), una vela blanca y un de incienso de loto. Siéntate cómodamente, respira profundo, calma tu ser y junta las manos en forma de oración. Recita lo siguiente:
"Que la Paz de Kwan Yin sea sobre esta casa
Que la Luz de Kwan Yin entre en mi alma
Que la sabiduría de Kwan Yin entre en mi mente
Que la virtud y la pureza de Kwan Yin esté en mis sentimientos
Que la fuerza y ​​la vitalidad de Kwan Yin este como uno de los miembros de mi familia
Que la Salud y Bienestar de Kwan Yin se manifieste a través de mi cuerpo
Que la Gracia de Kwan Yin esté en mi adoración
Que el Talento y Genio de Kwan Yin se manifieste a través de mis sentidos
Que la Paz de Kwan Yin sea sobre mí"
Recita el mantra corto después de 10 veces:
"Na Mo Kwan Yin Bodhisattva"
Puede hacer una petición si quiere, pero recuerde dedicar este mantra de Kwan Yin a la gran compasión universal, para el beneficio y la iluminación de todos los seres en la tierra.