La Luna en Sagitario

Cuando la Luna esta en el signo de Sagitario es tiempo optimismo, la vitalidad, la generosidad, la buena intención, buscando intensificar la protección, así como el ser mas filosófico, la búsqueda de  la expansión del horizonte o simplemente el deseo de dar un paseo en algún lugar.

Estos días son favorables para el estudio, el trabajo, la enseñanza, así como los viajes distantes y países extranjeros.

También es buen momento para la solución de los problemas jurídicos, informes, presentación de declaraciones, y también para el inicio de una colaboración con las empresas extranjeras.

Todas las actividades, relacionadas con el deporte, la recreación al aire libre, viajes, excursiones, lectura están en perspectiva.

Es un momento favorable para la curación de enfermedades pulmonares, todas las prácticas respiratorias son eficaces.

No es recomendado para las actividades de creación y construcción, para trabajos agrícolas, para las actividades, relacionadas con la elaboración de la piedra. Es el momento ideal para lanzar hechizos referentes a los caballos, los viajes, ayudas legales y la verdad. También es la fase lunar en la que pueden realizarse rituales de curación de malestares en el hígado, los muslos y en las caderas.

Colores Tradicionales de Velas: Púrpura, Azul Oscuro.

Metal Tradicional: Estaño.

Espíritus Elementales: Salamandras.