La Luna en Piscis

Cuando la Luna está en Piscis, las emociones prevalecen sobre el pensamiento racional. La sensibilidad y la inclinación a la fantasía puede oponerse al sentido común. Puedes  convierte en un soñador empedernido  y buscar la soledad.

En este momento se te será difícil concentrarte, hay altas posibilidades de errores de cálculo, emociones y sensaciones tienen una influencia desfavorable sobre el trabajo y la eficiencia.

Es tiempo para disfrutar de la música, la pintura, la poesía, leer un libro interesante. Buscar la paz interior y evitar las actividades comunales.

La influencia de la Luna en este signo se caracterizan a menudo con un sentimiento de tristeza y este sentimiento ayuda a poetas y compositores a crear.

Es tiempo para período de evitar la intervención quirúrgica en el área de los pies y dedos de los pies. Aumenta el peligro de enfermedades fúngicas y virales. Evite las bebidas alcohólicas fuertes así como los medicamentos fuertes.

Es el momento ideal para lanzar hechizos que involucren el trabajo con los sueños, la clarividencia, la telepatía, la música y las artes creativas. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares en los pies o en las glándulas linfáticas.

Colores Tradicionales de Velas: Aguamarina, Lavanda.

Metal Tradicional: Estaño.

Espíritus Elementales: Ondinas.