La Luna en Leo

Cuando la Luna está en Leo, tenemos un creciente deseo de destacar, para cumplir con las metas, estar en el centro de toda la atención. Las cualidades que caracterizan al Leo, son el orgullo, la brillantez, la generosidad, la creatividad, la capacidad de atracción de la atención de los demás.

Cuando la Luna esta en Leo marca un período donde nuestro estado de ánimo es generalmente alegre, tenemos el deseo subconsciente de lucir atractivos, tenemos el deseo de crear y construir. Es buen momento  para realizar actividades que requieren pensamiento creativo.

Se recomienda actividades y juegos, comunicación con los niños, decoración y arreglo en casa, organizar fiestas, celebraciones, banquetes, fiestas, es bueno para visitar museos, exposiciones, teatro, cine, circo, clubes, etc. Buena para inaugurar eventos, promover obras sociales, asumir jefaturas laborales, tomar posiciones de mando. Asistir a reuniones infantiles, donde destaque la elegancia. Expresar la creatividad, trabajar con el niño interno.  Si en este período de la Luna está creciendo y te cortas el pelo, el pelo crecerá más rápido y se vería como la melena de un león.

No se recomienda las intervenciones quirúrgicas en la zona del corazón, las costillas, la columna vertebral y el bazo.  No sobrecargue su corazón y no te preocupes en exceso.

Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican a la autoridad, poder sobre otros, valor, fertilidad y el nacimiento. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación contra malestares en la parte superior de la espalda, en la espina dorsal o en el corazón.

Colores de Velas: Dorado, Amarillo, Naranja.

Metal: Oro.

Espíritus Elementales: Salamandras.