La Luna en Géminis

Cuando la Luna está en Géminis el cambio rápido de estado de ánimo, la flexibilidad, la sociabilidad, la actividad son característicos, así como la velocidad del pensamiento, la vanidad, el deseo de hacer muchas cosas a la vez aumento.

Las emociones en estos días son muy cambiantes.

En este período es bueno para ocuparse con el trabajo intelectual, la búsqueda, recopilación y procesamiento de la información, incorporarse a grupos de estudios y responder correspondencia, los viajes cortos. 

Es buen momento para las negociaciones a corto plazo y para hacer ofertas, informar, comunicar negocios, hacer intercambios de negocios. Ahora es el momento para discutir las relaciones familiares, a escribir cartas a los familiares. Se podría relajarse y disfrutar lo mejor en compañía de unos amigos.

Esta Luna es útil para hacer todo tipo de ejercicio físico para la flexibilidad de los hombros, los brazos, sobre todo al aire libre en el aire fresco. En el cuerpo, el metabolismo y la respiración se activan. No se recomiendan intervenciones quirúrgicas en la zona de los hombros, los brazos, las muñecas, los pulmones, los bronquios. Evite las habitaciones sucias sin ventilación.

Es el momento ideal para lanzar hechizos que ayuden a la comunicación, cambios de residencia, escribir, actividades de relaciones públicas y viajes. También es buen para realizar actividades manuales, publicar y publicitar, comenzar estudios, realizar viajes cortos y mudarse. Es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación para malestares en hombros, brazos, manos o pulmones.

Colore la de Vela: Malva.

Metal: Mercurio.

Espíritus Elementales: Sílfides.