La Luna en Cáncer

Esta es la disposición natural de la Luna. Cuando la Luna está en Cáncer, está en su casa.

Este período es para disfrutar de las emociones, los estados de ánimo, la protección, para crear confort en el hogar, para cuidar de su familia. Cuidado con las preocupaciones. El instinto materno es mayor.

La Luna en Cáncer el es favorable para unas vacaciones o un viaje alrededor de los ríos, lagos, y también para unir a la familia. También es buen momento para matrimonios, fundar hogares, cuidar niños, cocinar, comenzar dietas nutricionales, sembrar y abonar las plantas

Evite la intervención quirúrgica en el área del estómago, el pecho, el abdomen, las glándulas mamarias, la vesícula biliar, el sistema linfático.

Trate de de no sobrecargar el sistema digestivo. Eta luna es buena para el tratamiento de las enfermedades, relacionadas con el metabolismo, articulaciones y los tendones.

Es el momento ideal para celebrar rituales que honren a las deidades lunares y lanzar hechizos relacionados con el hogar y todos los aspectos de la vida en familia, hacer rituales de fecundidad, concepción y maternidad. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación para malestares en el pecho o en el estómago.

Colores de Velas: Plateada, Gris, Blanca.

Metal: Plata.

Espíritus Elementales: Ondinas.