La Luna en Acuario

Cuando la Luna está en Acuario, el interés hacia todo lo nuevo se incrementa, se le dice no a los convencionalismos y la cabeza está llena con ideas originales. En estos días en los que se puede ser egoísta, pero nunca hay que rechazar rechazar ayuda.

Es tiempo para disfrutar de la ciencia y el trabajo intelectual conectado con la sociedad (la psicología, la sociología, la astrología) y las nuevas tendencias sociales.

También es bueno para el trabajo con la electricidad, la electrónica, con la nueva tecnología, para inventar e innovar.

Cuando la Luna está en Acuario, se le presta mas atención a los amigos que a los familiares. La Luna en Acuario el tiempo es favorable para las actividades al aire libre y el deporte, que fortalecen el sistema cardio-vascular.

No es recomendable la intervención quirúrgica en el área de las venas, las articulaciones, los ojos. Y hay que tener cuidado al manipular aparatos eléctricos.


Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican a la ciencia, la libertad, la expresión creativa, la resolución de problemas, las habilidades extrasensoriales, la amistad y el abandono de los malos hábitos o adicciones insalubres. También es la fase lunar apropiada en la que pueden realizarse rituales de curación de malestares en las pantorrillas, los tobillos o en la sangre.

Colores Tradicionales de Velas: Azul Claro.

Metal Tradicional: Uranio.

Espíritus Elementales: Sílfides.