Limpieza Mágica del "Gato Verde"

Este baño o ritual de limpieza es gracias a Andrea Green. Yo le hice unas variaciones. Así que salio un baño-bomba, como no podía ser menos de una combinación de el Gato Negro y la Bruja Verde... (por eso el nombre). Me pareció muy bueno el resultado y quiero compartirlo con todos ustedes (si, lo hice primero, tengo por regla recomendar a hacer SOLO las cosas que he experimentado por mi cuenta, No me gusta hablar por hablar).

Limpieza Mágica

Ingredientes: 
  •  Sal marina
  •  Bicarbonato de Sodio
  •  Vinagre.
Procedimiento: 

En una jarra con agua hasta la mitad, colocamos 3 cucharadas de sal marina, un chorro de vinagre y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Recomiendo colocar primero en el agua la sal y el vinagre. Después, vamos colocando el bicarbonato de a media cucharadita por vez. ¿La razón? Simple, el bicarbonato al entrar en contacto con un ácido, en este caso el vinagre, produce una reacción química y libera dióxido de carbono, es decir, produce muuchas burbujas que pueden hacer derramar el contenido de la jarra. Es parecido al gas liberado por los vinos y los refrescos gaseosos. Así que cuidado al hacer este paso. Pero no se preocupen, no es toxico ni peligroso.

Una vez que tengamos todo listo, procedemos a bañarnos con esta solución. primero la cabeza, hombros torso, piernas y pies. Vamos de arriba hacia abajo por que estamos limpiando, quitando malas energías de nuestro cuerpo. Si sentimos los grumos de la sal, no hay problema, los restregamos por el cuerpo, siempre en la misma dirección, de arriba hacia abajo.

Al terminar este paso, esperamos 9 minutos con esta solución en el cuerpo y luego nos bañamos con abundante agua, procurando sacarnos todo rastro del preparado, podemos enjabonarnos mas de una vez si lo deseamos. Lo importante es dejar el cuerpo limpio.

Luego es muy importante retirarnos un momento y meditar, para cargarnos de energía, si podemos salir al sol, mejor. Si no, no importa una buena meditación para recargar energías, especialmente usando los chacras de las manos

Puedes sentir leves mareos, es normal porque nuestro cuerpo energetico va a descender un poco, y ese mareo es precisamente el bajon de energía, para eso es la meditación. Puedes usar mudras, encender unas velas, invocar a tu deidad favorita, imaginar como un torrente de luz llena tu cuerpo. Lo importante es hacerla.

Espero que les guste y les resulte tan bien como fue para mi. 

Black Cat