Fehu, Las Posesiones

Alfabeto Latino: F.
Número: 1.
Alfabeto Celta: Fearn.
Pronunciación: “pehu”, con una "h" aspirada.
Tarot: Suma Sacerdotisa.
Piedra: Ámbar.
Significado: Ganado, vaca.
Elemento : Tierra.
Planeta : Venus.

Significado: Prosperidad, dinero, abundancia, preocupación con las necesidades físicas y financieras, metas, promoción, autoestima, centrarse, Karma.

Aplicaciones Mágicas: Es buena para atraer el dinero, el negocio, la promoción, encontrando un trabajo, alcanzando una meta, comenzando las nuevas empresas

Fehu es la realidad cotidiana de nuestras vidas y el catalizador que nos despierta a no buscar más allá. Es también nuestro hogar, porque después de que todos nuestros viajes tenemos la necesidad de atender a nuestras necesidades físicas y de recrearnos en los placeres simples del hogar, familia, y el buen trabajo. Fehu nos recuerda que debemos estar seguros en nuestra situación física antes de embarcar sobre cualquier viaje espiritual. Todos debemos comenzar con la realidad mundana de nuestras vidas, aunque mucha gente nunca consigue más allá de esto.

Es una runa de realización. Promete apoyo, aliento, desde lo más mundano hasta lo sagrado y divino. Esta runa hace un llamado a meditar cuidadosamente acerca del significado de las ganancias y las recompensas en tu vida.

Si sale al revés: probablemente tengas muchas frustraciones en tu vida, una serie de carencias que van desde lo trivial a lo severo. Observa lo que está sucediendo. Examina estos eventos desde otra perspectiva y pregúntate qué es lo que debes aprender de lo que está pasando.