El As de Oros

Palo de Oros

Este palo representa el elemento Tierra. Encarna las situaciones materiales y económicas. En las barajas francesas aparece como el palo de Diamantes.

As de Oros
El As de Oros representa la forma más pura del ele­mento Tierra. Simboliza el oro o las piedras preciosas que han tardado millones de años en brotar de las entra­ñas de la tierra. Así pues, esta carta representa las opor­tunidades que surgen del universo físico. Habla de la realidad y del espíritu práctico. El As de Oros transforma las habilidades o talentos en bienes. Es la puerta que conduce a los poderes creativos del espíritu. A través de esta carta podemos beneficiarnos económica o materialmente de cuanto sa­bemos y podemos hacer. También nos imparte lecciones espirituales fundamentales, como tener buen carácter y ser trabajadores, pacientes, decididos y bondadosos. El As de Oros es, por lo tanto, un enorme canal de alimento y sustento.

Palabras Clave
Negocio lucrativo, beneficioso, fructífero, provechoso, valioso, ingresos, ganancias, utilidades, anclaje, satisfacción, recursos, estabilidad, raíz, cimiento, contratos.

Aspectos Negativos
Desconectado del universo físico.