El Año del Conejo

Según la creencia china, cada persona está regida por el horóscopo dominante durante el año de su nacimiento. Mientras que el 2010 fue el año del Tigre, el 2011 es el turno del Conejo. El Conejo simboliza la longevidad. Según el horóscopo chino, aquellas personas que nazcan en un año del conejo están caracterizadas por la tranquilidad, la serenidad, los buenos modales y la sensibilidad. Son así personas con un sentido artístico más desarrollado y que suelen tener fortuna en los negocios, gracias a su organización y perseverancia.

Sin embargo, se dice también que las personas conejo son más melancólicas, más propensas a episodios de tristeza y son poco ágiles en el desempeño de tareas.

2011 llega el año del conejo - Tao Sen Lio. El conejo o liebre es el signo que simboliza a los emprendedores y marca el fin de la crisis en el mundo, según el calendario chino.

¿Cómo será el año del Conejo?
Para los astrólogos chinos el año del Conejo se va a regir por muchas oportunidades de trabajo, hará que las personas tengan mucho éxito y ascenderán a nuevos estatus tanto laborales como sociales. El reconocimiento formará parte de sus vidas durante el 2011. El 2011 aseguran, será un año para los emprendedores y la finalización de la crisis generada en el 2010 dentro del año del Tigre, ya que estará influenciado por la personalidad del conejo.

Chen Tsung-ming, un adivino en el Templo Longshan de Taipei señala que "habrá una mayor tranquilidad, pero no se eliminarán totalmente los conflictos de la humanidad, aunque ayudarán los avances en la tecnología y comunicaciones. Será un año en que se llegará lejos con buenas maneras, sensibilidad, concentración y paciencia".