La Encomienda de la Diosa

josephine breath1024 Si lo necesitas, reúnete con tu familia cuando haya luna llena y sabrás que te encuentras con aquellos que te aman, como yo lo hago.
Soy el espíritu de todo lo que se llama magia.

Allí, en ese lugar, conocerás nuestros caminos, pero no toda la sabiduría.

Aprenderás, al tiempo que creces, también aumentara el amor a tu familia, bailaras y cantaras, celebraras fiestas en mi honor.

Yo soy la felicidad que sientes cuando te reúnes de esta forma, estoy contenta cuando te veo feliz con aquellos que amas, porque yo estoy enamorada, enamorada de todas las cosas vivientes.

Mantén tus pensamientos positivos, continúa trabajando para aprender más sobre el mundo, no permitas que nadie te diga que tus esperanzas y sueños no son correctos.

El camino del Bien, Mi camino, te conducirá a un lugar donde todas las lecciones serán comprendidas.
Te doy ilusión, pero debes utilizarla. Es mi regalo y te traerá felicidad.

Mientras estés vivo, te daré conocimiento sobre tu espíritu y te diré que tu cuerpo puede morir, pero tu espíritu continuara viviendo siempre.

Y después de que mueras, me asegurare de que estés en paz y siendo libre, veras a aquellos que amas una vez mas.

No te pido nada. Te doy estos regalos sin esperar nada, debes decidir tomar el camino del amor y la bondad por ti mismo.

Esto es lo que debes hacer con mis regalos, te doy mi amor incondicional.

Me ves en el Verde de la Tierra y en el Pálido Brillo de la Luna, soy la marea de los Océanos y espero que te unas a mí.

Si me buscas, no me encontraras, a no ser que conozcas la respuesta al misterio de la vida. Si conoces la respuesta, entonces sabes que debes buscarme dentro de ti, vivo en tu corazón, no fuera de ti.

Debes recurrir a mi fuerza cuando me necesites. Estaré allí. Porque yo me encontraba contigo desde el principio y estaré contigo siempre.

La Diosa ha hablado.

Que Así Sea