El Llamado del Dios

GREEN MAN Escuchen la palabra del gran padre, quien antes ha sido llamado Osiris, Adonis, Zeus, Thor, Pan, Cernunnos, Heren, Lugh y muchos otros nombres.

Mi ley es la armonía con todas las cosas, lo mío es el secreto que abre las puertas de la vida, es el palto de sal en la tierra, que es el cuerpo de Cernunnos, que es el eterno ciclo del renacimiento,

Doy el conocimiento de la vida trascendente, y más allá de la muerte doy la promesa, de la regeneración y vuelta a la vida,

Soy el sacrificio, el padre de todo ser, y mi protección cubre toda la tierra.

Escuchen las palabras del dios danzante, su música y su risa, estiran los vientos, y su voz llama a las estaciones.

Soy el señor de la caza, y el poder de la luz, el sol a través de las nubes, y el secreto de la flama.

Llamo a los cuerpos a que se levanten y vengan conmigo, pues soy el cuerpo de la tierra y de todos sus seres.

A través de mi, todos los seres deben morir, y conmigo son renacidos,

Deja que mi palabra este en el cuerpo que canta todos los actos de voluntad, deja que haya deseo y miedo, rabia y debilidad, goce y paz,

Siempre estaré contigo....

Para esto, eres parte de los misterios en ti mismo, conmigo, todos los comienzos tienen finales y todos los finales tienen comienzos.