Ritual del Fuego para la Purificación

faery w 031 Materiales:

  • Una vela roja y una blanca.
  • Papel y lápiz.
  • Fósforos.
  • Un recipiente resistente al calor.
  • Un sahumerio de cualquier tipo

Mejor Momento: Miércoles, Luna llena, Mediodía.

Trace el círculo y encienda el sahumerio. Prenda también las velas. Sentado frente a las velas, con las manos extendidas, diga esta oración:

Invoco a los Elementales de Fuego.
Invoco a Djin, jefe de las Salamandras.
Invoco a los Poderes del Cambio y de la Luz.
Invoco al Fuego que consume las mezquindades, vicios y bajas pasiones.

Invoco a estas Fuerzas para que me concedan Fortaleza para Cambiar,
Y me liberen de todos aquellos conjuros, maleficios y negatividades ejercidas sobre mi persona.

Ponte ahora de cara al Sur y escriba una carta a Djin, pidiéndole que le ayude a desarrollar la percepción, para poder percibir su presencia y la de aquellos entes que necesitan de su ayuda. Pase la carta sobre el humo del sahumerio y luego quémela. Una vez que la carta sean sólo cenizas, diga:

Gracias, Rey del Fuego, por tu presencia en este humilde lugar.
Te suplico escuches mi pedido, y lo hagas realidad, pues creo que tu fuerza y poder es capaz de lograrlo.
Gracias Djin, por escucharme.


Cierre el círculo y arroje las cenizas al viento y deje que el sahumerio y las velas se consuman y arrójelos en un curso de agua natural.