Magia de los Deseos

“Desea... que el Universo conspirará para que tu deseo se realice”

book 4 ¿A quién no le gustaría que todo aquello que desea se cumpliera? Creo que todas las personas sobre la tierra les gustarían esto. En realidad hay algunas características que los deseos deben tener para que se realicen:

Lo que deseas debe ser absolutamente necesario para ti. Es decir, puede que estés deseando un automóvil nuevo, un Ferrari, ¿pero en verdad necesitas un Ferrari? ¿No te serviría para lo mismo un automóvil mucho más económico, como un automóvil usado?

Debes saber que es lo que deseas. Es muy diferente desear “una maleta” a desear “una maleta azul con dos rayas verdes en medio, lo suficientemente grande como para llevar mis cosas personales a todas partes”.

Visualizate con tu deseo cumplido, no como este deseo se cumplirá. Es decir, si pediste algo de dinero para tus necesidades debes visualizarte con el dinero en las manos, disfrutando de él.

Trabaja para tu deseo. Si lo que buscas es un buen trabajo, no esperes a que te caigan propuestas del cielo. Busca oportunidades, de seguro en aquella que seas aceptado, será el trabajo ideal para ti.

Si aquello que deseas cumple con todos estos requisitos, de seguro podrás lograrlo.