Guía Profesional de Libra

He aquí algunas ocupaciones que debe considerar un Libra: asesor académico, agente artístico, arquitecto, comerciante de arte, asociado de negocios, colaborador, diseñador, grabador de joyas, artista gráfico, gerente de recursos humanos, estilista, buscador de ejecutivos, decorador de interiores, abogado, intermediario, modelo, negociador, notario, pintor, pacificador, político, árbitro de futbol o beisbol, escultor, escritor.

Algunos Libra crearon hermosas piezas de arte, arquitectura y ciudades. Tienen que aprender a relacionarse en un nivel igual en su vida, y llegar a saber que, en un nivel instintivo, por tanto luchando para nunca estar solos, algunas veces llenando los vacíos con relaciones sin sentido. Aprendiendo a vivir en las relaciones con mucha profundidad es importante.

El opuesto de este arquetipo sería Atenea, hija de Zeus, Diosa de la Inteligencia, porque ella salió de la cabeza (Aries) de Zeus, por tanto solamente relacionada en un nivel mental. Los Libra con frecuencia tienen un gran enojo de su dependencia en las relaciones y esto puede determinarse por el grado de sinceridad con respecto a su igualdad dentro de la relación.