Signos y Amuletos Mágicos


Aries: se caracterizan por ser apasionados, impetuosos, y lideres. Pocas veces razonan antes de actuar, por ello suelen ser victimas de su propia irreflexión, siempre hiperactivos, se destacan por ser francos, valientes y desinteresados. Tienen la capacidad para las jefaturas y para ejercer liderazgos. Siempre están dispuestos ayudar a su prójimo.
Piedra: un rubí o granate para potenciar su capacidad de dirigir y atraer la abundancia.
Amuleto: una herradura para la buena suerte

Tauro: materialistas, apuntan a la realización de grandes proyectos, exigen que los negocios sean rápidos. En medio de su materialismo no dejan de interesarse por las expresiones artísticas y culturales, se revelan como seres posesivos en el amor y con la familia, saben lo que quieren y no desmayan hasta conseguirlo.
Piedra: gema turquesa para estimular la simpatía y favorecer sus relaciones.
Amuleto: una planta de trébol de cuatro hojas.

Géminis: los nativos de este signo se caracterizan por ser curiosos, de una limitada ansiedad, se irritan y calman en segundos, les sobra habilidad para destacarse, siempre sensibles ante los problemas humanos. Son mercantilistas, pero arriesgan demasiado en las especulaciones. Volátiles como el humo.
Piedra: ágata, para favorecer las decisiones correctas y protección en los viajes.
Amuleto: un pentáculo como escudo de defensa.

Cáncer: siempre están dispuestos a gozar de los placeres de la buena mesa, los atrae la suntuosidad, pausados y confiables, saben como lograr sus objetivos económicos. Sensuales, intuitivos y parsimoniosos, la astucia es su arma oculta, de humor fluctuante, se irritan con facilidad.
Piedra: perla, para favorecer su creatividad.
Amuleto: una medalla de la virgen.

Leo: magnánimos y vitalistas, se sienten atraídos por la vida mundana y los festejos, son idealistas y severos en sus juicios. Poseen una voluntad férrea que los ayuda a prosperar y a tender una mano a los más necesitados, dominantes, no saben resignarse.
Piedra: un cristal de cuarzo, para atraer energías positivas.
Amuleto: un anillo dorado.

Virgo: inquietos y afectuosos, aunque son tímidos saben lo que quieren y como conseguirlo, siempre laboriosos, precisos y muy prácticos. Rápidos para pensar, expresivos en sus respuestas, de mentalidad asociativa. Se sienten atraídos por las letras, poseen aptitudes pedagógicas, de intensas pasiones.
Piedra: gema amarillo claro.
Amuleto: una rana para la prosperidad.

Libra: la gente de este signo es cálida y amable. Son generosos por naturaleza y suelen hacerse tiempo para los demás, aunque poseen una necesidad de relacionarse que puede llegar a comprar una amistad. Suelen ser triunfadores en el gobierno o en las fuerzas armadas, aunque suelen ser agresivos, son considerados buenos pacificadores.
Piedra: gema color azul para estimular la paciencia y su espíritu amistoso.
Amuleto: un elefante blanco para la abundancia.

Escorpio: los escorpianos tienen una personalidad fuerte y un potencial que los pueden convertir en personas de éxito. Aunque este mismo potencial puede llevar a una visión pesimista de la vida si no se lo expresa totalmente.
Piedra: jaspe rojo para aportarle poderes psíquicos.
Amuleto: una medalla de San Cristóbal.

Sagitario: cuando un sagitariano se topa con un desafío, también encuentra el mejor momento de su vida. La forma de pensar optimista que los caracteriza les permite analizar cualquier problema y hallar la mejor forma de solucionarlo, disfrutan los viajes y son buenos deportistas.
Piedra: gema celeste para aumentar la concentración.
Amuleto: prendas colores celestes.

Capricornio: los capricornianos son personas que generalmente apuntan a objetivos temerarios, son personas exitosas, pero algunos suelen quejarse de las piedras que encuentran en su camino, su voz depresiva se hará sentir cuando emprendan algo osado o sólo por el gusto de hacerlo, deben tratar de no echarse atrás. Piedra: onix, para estimular su sentido de la organización.
Amuleto: la cruz egipcia.

Acuario: están siempre preparados para ayudar y son a la vez, agradables y callados, humanitarios e imperturbables. La luna provoca ciertos efectos conflictivos y complementarios en este signo de aire, tienden a mirar hacia delante cuando son jóvenes, pero mantenerse rígidos en sus opiniones cuando entran en edad.
Piedra: amatista, para mejorar las relaciones amorosas.
Amuleto: una pata de conejo para la defensa personal.

Piscis: son gente compasiva, y llena de imaginación y suelen parecer de otro planeta, son obsesivos y generosos, pero se decepcionan cuando se encuentran con la dura realidad, la luna provoca ciertos efectos conflictivos y complementarios de este signo0 de agua, se dice que los piscianos son los poetas del zodíaco, y si bien no todos gustan de escribir, la mayoría parece compartir la inspiración de este arte.
Piedra: un agua marina para favorecer la capacidad de estudio y estar protegidos.
Amuleto: la cruz de Caravaca.