Oración para Obtener Abundancia


La Inteligencia Divina, Su poder y energías creativas, se han extendido y expresado a través de mí. Tal como un árbol extiende su energía vital a través de sus ramas.

Yo Soy un hijo de Dios con todo derecho, heredero de sus privilegios, bendiciones y riquezas. Yo centro mi mente en Dios y me siento compenetrado con su Divina presencia.

Yo creo en una infinita substancia y en un infinito suministro. Yo creo y mentalmente acepto que Dios me esta mostrando ahora sus riquezas, trayéndome armonía, inspiración, bendiciones y abundancia a mi vida.

Yo Soy UNO con el padre. Su poder creativo es mío, porque El me lo ha dado. Su sabiduría, inteligencia, fortaleza y entendimiento son también mi sabiduría, mi inteligencia, mi fortaleza y mi entendimiento.

La Infinita Inteligencia de Dios me dirige en todos mis asuntos y en todos mis caminos y su Espíritu de Opulencia, es mi abundancia, Éxito y Prosperidad. Yo abro mi mente y mi corazón a las riquezas de Dios y la riqueza viene a mí, como resultado de Todos mis esfuerzos.